viernes, 1 de agosto de 2014

Nuestra crack

Hoy voy a hablaros de nuestra crack, la que se encarga de que mejoremos técnicamente, pala en mano. Ella es la Master Panther Ingrid Van Boven (para Lena y para mí, nuestra Van Bom).

En Enero, cuando empezamos a jugar y, al ver que podíamos mejorar nuestro nivel, decidimos empezar a dar clases. 

Oíamos mucho hablar de una tal Ingrid pero no sabíamos quien era, hasta que gracias a unos contactos de Lena conseguimos empezar las clases con ella.

Aquí os dejo una foto de ella para que vayáis poniéndole cara, puesto que seguramente hablaré de ella en muchas ocasiones.




Nacida en Barcelona hace 38 años. De padre holandés (de allí lo de Van Boven) y madre catalana. Amante del deporte en letras mayúsculas, practicando desde pequeña muchos años de tenis, luego pasando por el running, triathlon y de unos años para aquí el padel 24h...

Representante de la mujer dentro de la comisión deportiva de la Federación Catalana de Pádel.

Su historia con el pádel empezó en 2011 cuando después de haber practicado este deporte los años anteriores de forma esporádica y a nivel de club, decidió con una amiga apuntarse a un  torneo del circuito Catalán de la Federación De Cataluña. Desde ese momento ya no había vuelta atrás...¡ ya estaba enganchada !.

Poco tiempo después decidió iniciar el curso de monitora combinándolo con su trabajo de Jefa  de Cabina en Spanair y a su vez siendo madre de un bebé.

La noche del 27 de Enero, después de varias horas viendo y escuchando notícias en la televisión del cierre abrupto de Spanair, mientras estaba sentada en el sofá y como consecuencia de todo esto, teniendo siempre presente en su mente su "enganche" al pádel, decidió que a partir de ese momento cerraba una etapa preciosa de 12 años de profesión en aviación para intentar a hacer del pádel su profesión.

Desde ese momento juega regularmente el circuito catalán, momento en el que también comenzó a impartir clases.

En julio de 2013 alcanzó el número 11 del ranking catalán.

Disputó los años 2013 y 2014 el Máster catalán  reservado a las mejores 8 parejas catalanas. 

También en los años 2013 y 2014 se proclamaron con la selección catalana de veteranas (jugadoras mayores de 35 años) campeonas de España.

Recientemente se ha hecho instructora de BodyPadel. " Espero que con el nuevo proyecto, pueda empezar a dar clases".


No hay comentarios:

Publicar un comentario